El Heraldo
Hospital del barrio El Bosque. Archivo
Barranquilla

Distrito “garantiza” prestación de servicios de salud en Pasos y Caminos

Asegura que proceso de terminación del contrato el próximo 31 de diciembre no afectará la atención de la población, porque el contrato será renovado.

El Distrito de Barranquilla aseguró “de manera enfática” que la continuidad de la prestación de los servicios de salud no se verá afectada por el proceso con la IPS Universitaria de Antioquia. A través de un comunicado, dijo que “garantiza” que habrá normalidad en la atención de la población que acuda a los Pasos y Caminos.

“La intención de la Alcaldía de Barranquilla y la IPS universitaria es garantizar la continuidad en la prestación de los servicios sin que se afecte lo más importante para nosotros, que son los usuarios”, indica el comunicado de la Alcaldía. En el mismo documento se afirma que se está haciendo un ajuste al contrato con la IPS.

En el comunicado, el Distrito informa que se vienen realizando reuniones e intercambio de documentos para “la realización de los ajustes pertinentes en la minuta contractual,  de acuerdo al escenario financiero y operacional actual y futuro del sistema de salud”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.