El Heraldo
Barranquilla

Denuncian obras de alcantarilla “paralizadas” en el barrio El Bosque

La tubería destapada se encuentra frente a un hogar sustituto para menores. 

Permanentes y malos olores fueron reportados a Wasapea a EL HERALDO, 310 4383838, por los moradores del barrio El Bosque, en el suroccidente de Barranquilla. Los vecinos advierten que comenzaron unos trabajos para la instalación de manjoles, pero, aseguran, que están paralizadas desde diciembre del año pasado. 

Los ciudadanos indicaron que “grandes pozos de dos metros de profundidad” permanecen en las entradas de sus residencias a esperas de la intervención de la Triple A. 

Informaron que, pese a frecuentes reportes hechos a la empresa, las labores no se han reanudado en la carrera 9M entre calles 57 y 60. De acuerdo con los afectados, la situación ya ha generado accidentes, entre ellos la caída de un menor en el pozo que permanece sin reparación.

Si bien el pequeño no presentó heridas graves, los ciudadanos manifestaron que el incidente correspondió a una señal de advertencia. 

Por su parte, Triple A comunicó que el retraso de la obra se debe a la avería de una tubería que, afirmó, fue hecha por contratistas ajenos a la empresa. Además, señaló que se encuentra a la espera de que los encargados del proyecto “realicen las excavaciones necesarias” para iniciar las labores de reparación en el lugar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.