El Heraldo
Wasapea a EL HERALDO
Barranquilla

Denuncian abandono en cancha deportiva de Polonuevo

Ciudadanos alertan que el deterioro del escenario deportivo se presenta desde hace 5 años. Alcalde del municipio propone plan para recuperar la cancha. 

A la línea de Wasapea a EL HERALDO, 310 4383838, habitantes de Polonuevo (Atlántico) denunciaron el mal estado en el que se encuentra hace cinco años la cancha deportiva del municipio pues, según indicaron, “han pasado muchas administraciones y ninguna le ha prestado atención al tema”.

De acuerdo con los ciudadanos, el detrimento del pavimento de la cancha de fútbol, la falta de poda del jardín y el deterioro de las graderías son algunas de las características que evidencian el “abandono” del escenario deportivo, ubicado en la calle 5 con carrera 15.

Además, señalan que el estado del lugar favorece a la concentración de presuntos delincuentes y consumidores de droga en las noches.

“Como consecuencia está la drogadicción y la pérdida de nuestra juventud”, argumentó un usuario, quien agregó que, aun cuando la cancha sigue siendo visitada, los padres de familia temen que sus hijos sean víctimas de atracos o “incidan en malos pasos” luego de frecuentar la zona.

El alcalde de Polonuevo, Dagoberto Luna, coincidió con los ciudadanos en que la problemática “se debe al poco interés de administraciones pasadas en este tema”, asegurando que dentro de su plan de gobierno tendrá como prioridad la recreación y el deporte.

Luna informó que radicó un proyecto para la construcción de un polideportivo en el municipio por un valor de $6.000 millones, el cual, afirmó, se encuentra en fase de estudio.

Sobre la inseguridad manifestada por los ciudadanos, el alcalde mencionó que el tema es tratado con el comandante de Policía del municipio para “contrarrestar posibles actos de delincuencia”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.