El Heraldo
Wasapea a EL HERALDO
Barranquilla

Denuncian “abandono” del Parque Central de Palmar de Varela

Padres de familia exigen espacios de recreación dignos para los menores.

“Qué triste es que nuestros niños no tengan lugares de recreación en Palmar de Varela”, expresó un usuario de Wasapea para referirse al abandono que, asegura, vive el Parque Central del municipio, ubicado en la calle 7 con carrera 6.

De acuerdo con el ciudadano, las máquinas de juegos para los niños se encuentran “descuidadas” y presentan daños que podrían lastimar a los pequeños. Además, el individuo expuso que la zona carece de iluminación, situación que “invita” a jóvenes a consumir drogas. 

Al respecto, la Alcaldía de Palmar de Varela informó que el Parque Central hace parte de un “Plan de desarrollo” en el que se busca recuperar un total de cinco zonas recreativas para convertirlas en parques biosaludables.

Sobre la inseguridad, comunicó que se realizan “constantes cambios” en las luminarias del parque, asegurando que la razón por la que estas permanecen a oscuras corresponde a un “inconveniente de cultura ciudadana” pues, afirmó, son “destruidas permanentemente” por la comunidad. 

La administración municipal informó que las luminarias serán reemplazadas este fin de semana para hacer del parque una zona segura para los ciudadanos.

Wasapea a EL HERALDO
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.