El Heraldo
Archivo
Barranquilla

Corte de agua este miércoles por limpieza en estaciones Las Flores y Salgar

La empresa de acueducto aseguró que la interrupción se dará en los sectores del corregimiento  La Playa, La Cangrejera, Adelita de Char, Maratea, el municipio de Puerto Colombia y los corregimientos de Sabanilla,  Caujaral, Punta Roca y Salgar.

La empresa Triple A anunció que hoy realizará la limpieza y mantenimiento de los tanques de almacenamiento de agua potable en las estaciones de Las Flores y Salgar. 

Los trabajos se desarrollarán a partir de las 9 de la mañana e irán hasta las 9 de la noche, lo que ocasionará la interrupción del servicio de acueducto en los sectores del corregimiento La Playa, La Cangrejera, Adelita de Char, Maratea, el municipio de Puerto Colombia y los corregimientos de Sabanilla,  Caujaral, Punta Roca y Salgar.

En un comunicado, la Triple A manifestó que el horario de los trabajos es estimado, por lo cual la duración de la suspensión podrá “acortarse o extenderse”. Así mismo, la empresa recomienda a la comunidad aprovisionarse de agua para atender sus necesidades de hidratación por el día de hoy.

“El servicio de agua potable poco a poco irá normalizándose, mientras el sistema recupera las presiones. En los sectores ubicados en partes altas tardará un poco más de tiempo en restablecerse”, comunicó la empresa.

Estas labores de lavado y desinfección de tanques se encuentran contempladas en el Decreto 1575 de 2007, que establece el mantenimiento de estos depósitos de agua.

Triple A invita a sus usuarios a mantenerse informados sobre los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo a través de su página web www.aaa.com.co y sus redes sociales @SomosTripleA.

Canalización

Debido a las obras de empalme de las nuevas tuberías del proyecto de canalización del arroyo Felicidad, en la calle 63A con carrera 41, habrá hoy interrupción del servicio de acueducto. En los sectores de Recreo, Boston, Colombia y Prado se darán las interrupciones a partir de las 10 de la mañana. Según informó la Triple A en un comunicado, la suspensión del servicio de agua será hasta las 4 de la tarde, cuando finalicen las obras.

“Triple A continua trabajando en la instalación, empalmes y puesta en funcionamiento de nuevas redes de acueducto en las obras de canalización que se adelantan en Barranquilla”, manifestó la empresa sobre el tema. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.