El Heraldo
Fernando Isaza, secretario de Movilidad.
Barranquilla

Comienza etapa sancionatoria de los cambios viales en Hamburgo

Movilidad aplicará la medida desde este jueves.

La secretaría de Movilidad informó que a partir de hoy se iniciará el periodo sancionatorio a los conductores que infrinjan los cambios viales en la Avenida Hamburgo.

Fernando Isaza, secretario de Movilidad, recordó que desde el 28 de noviembre, las siguientes vías cambiaron de sentido vial: La Avenida Hamburgo pasó de doble sentido de circulación a único sentido norte-sur desde la carrera 38 hacia la carrera 30.  La carrera 30 pasó de único sentido de circulación oriente-occidente a doble sentido entre la Avenida Hamburgo y el Corredor Portuario.

Sanciones

Será sancionado con una multa equivalente a treinta (30) salarios mínimos legales diarios vigentes el conductor y/o propietario de un vehículo automotor que incurra en la infracción codificada D.3 (Transitar en sentido contrario al estipulado para la vía, calzada o carril).

Cambios viales

Por la Gran Parada de Navidad organizada por la Fundación Pan y Panela, Movilidad programó para hoy cierres de vías. El recorrido se iniciará a las 4:00 de la tarde en la calle 72 con carrera 44, tomará  la carrera 44 hasta la calle 53, girará a la izquierda, continuará por la calle 53, para terminar su recorrido en la plaza de la paz.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.