El Heraldo
Agentes de la Policía se trasladaron a la carrera 75 con carrera 59, lugar del accidente. Cortesía
Barranquilla

14 heridos por un choque entre buseta y auto en El Prado

Se indaga cuál de los conductores “omitió el pare”, indicó la Policía.

El choque entre una buseta de la empresa Cootransco y un auto particular causó heridas a 14 personas en el barrio El Prado, en el norte de Barranquilla. 

La colisión entre un Renault ‘Megane’, de placas OGT-745, contra la buseta, de placas UYO-537, se registró a las 5:40 de la mañana de ayer en la calle 75 con carrera 59. 

El mayor Gustavo Chaparro, comandante seccional de la Policía de Tránsito, confirmó que los 14 lesionados presentan heridas abiertas, pero están estables de salud. “Investigamos la responsabilidad de quien omitió el pare, si la buseta o el vehículo particular”.

Las personas heridas fueron trasladadas en ambulancias a las clínicas Altos de San Vicente, Jaller y del Sol, entre esas los conductores de la buseta, Dimas De la Hoz, y del auto, Luis Hernández. También Verónica Marañón, Neyla Menco, Julio Celis, Ramiro Castro, Luis Bolívar, Katiuska Badillo, Rocío Osorio, Javier Borja, Jacobo Castro y Nemesia Pacheco.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.