El Heraldo
El ingeniero Manuel Vidal toma posesión ante la notaria Única de Galapa, Lizett Rojas. Cortesía
Atlántico

Se posesiona alcalde (e) de Galapa, Manuel Vidal

El ingeniero, que tiene el aval de Cambio Radical, se juramentó ante la notaría Única del Municipio, Lizett Rojas.

Manuel Vidal Vergara Corro, líder municipal y con el aval del partido Cambio Radical, fue designado por el Gobernador, como el nuevo alcalde encargado del municipio de Galapa.

Después de recibir el decreto 000641 de parte del Gobernador del departamento del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa, el Ingeniero Manuel Vergara Corro, hizo juramento como alcalde encargado de Galapa, ante la Notaria única de la Municipalidad, Lizett Rojas Rovira.

Vergara Corro, ha sido concejal de Galapa en 2 oportunidades y jefe de debate del ex alcalde, José Vargas Palacio y José Fernando Vargas Muñoz. Por más de 30 años estuvo vinculado con la empresa privada, experiencia que ratifica pondrá a disposición del servicio del municipio de Galapa. 

También le interesará leer: Muere Carrie Fisher, la Princesa Leia de Star Wars, a los 60 años

El compromiso que adquiero con el municipio es seguir trabajando por las necesidades de cada sector, añoro la seguridad para mi familia y para todas las familias que conforman Galapa, desde hoy iniciamos un programa extenso que garantice sueños tranquilos en éstas fiestas de fin de año”, aseguró el alcalde (E), una vez firmado el documento que lo posesiona. 

El mandatario se reunió con cada una de las dependencias de la administración y todo el personal vinculado a ellos, manifestando que el propósito es seguir aunando esfuerzos para mejorar la calidad de vida de todos los galaperos.

"Aquí estamos en un solo propósito que se inició un 1 de enero de 2012 y que seguimos, por una Galapa de oportunidades y donde se trabaja día y noche por los niños, jóvenes, mujeres, hombres y adultos mayores; a ustedes les pido seguir ese trabajo que nos ha permitido mostrar una Galapa con obras y gestión, nosotros mientras estemos aquí haremos lo mismo, disponer de los conocimientos y experiencias de cada uno para lograr un mejor municipio", expreso el alcalde encargado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.