El Heraldo
Linea Wasappea a EL HERALDO.
Atlántico

Hombre muere luego de ser arrollado en Soledad

Según testigos la víctima fatal iba sobre la bicicleta por la calle Murillo con carrera 14, Frente a la nevada de los buses de María Modelo , cuando ocurrió el accidente.

De manera instantánea falleció un hombre que fue arrollado por un bus en Soledad, luego de perder equilibrio y caer de una bicicleta donde se movilizaba. 

Según testigos el hombre iba sobre la bicicleta por la calle Murillo con carrera 14, Frente a la nevada de los buses de María Modelo , cuando ocurrió el accidente. 

Lea además: Cierran vías en el norte de Barranquilla por obras en arroyo de la 76

“El señor venía por el carril pegado hacia la acera, de repente vimos que se cayó de la bicicleta. Corrimos para ayudarlo, pero venía un bus de Sibusa y lo golpeó”, narró un testigo en el lugar de los hechos. 

Señalaron además, que intentaron trasladarlo hacia un centro médico, pero “la ambulancia no llegó a tiempo.  Ya cuando llegaron el señor estaba sin vida. Creemos que se demoró por el tráfico que se puso pesado por este sector”.

Le podría interesar: Tutelas de pensionados de Electricaribe pueden ser una bola de nieve: Lastra

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.