El heraldo

Inicio de sesión

Por favor, introduce tus claves de acceso o las de tu red social habitual

¿No tienes una cuenta? Regístrate »

Últimas noticias

José Manuel Montenegro piloto de 19 años que manejaba la avioneta.
11:30

Albert Lachmann Hulu asegura que la Aeronáutica...

Imágenes de los carteles que llevaban los jugadores del Chapecoense.
11:20

Anderson Donizete, utilero del equipo brasileño,...

11:12

El exguardaespaldas del actor, asegura que en las ú...

10:41

El  brigadier mayor del Batallón Naval le...

10:35

El hecho se registró este lunes en horas de la ma...

Guerrillera de las Farc en rato libre durante el campamento en Yarí, hace unos meses.
10:00

Gobierno analiza si presenta el proyecto esta semana, en ri...

09:54

Se regulan mediante el peso y tamaño del pie, y adem...

En la compra de pelotas para piscinas infantiles se habrían pagado $18 millones de más.
09:52

Se trata de un contrato suscrito por el exalcalde Efra...

13
El titulo es:Manejo de hatos lecheros

Manejo de hatos lecheros

Archivo

Consultores y Operadores Agroindustriales (COA), con el respaldo de Cámara de Comercio de Barranquilla y su programa Clúster Agroindustria Sofisticada, las industrias lácteas Coolechera y Ciledco, el Sena y Asoganorte (gremio de los ganaderos de la Costa, realizará el seminario Avances Mundiales en Manejo de Hatos Lecheros.

Esta importante capacitación se llevará a cabo en el Hotel Country Internacional de Barranquilla (carrera 52 con calle 75), el viernes 22 de julio a partir de las 2:00 p.m.

Los temas a tratar son: Desafíos del sector lácteo: experiencia israelí, con Daniel Werner, director de Proyectos y Comisiones Especiales, Ministerio de Agricultura de Israel; Perspectiva de la industria láctea en Israel, con Liron Tamir, jefe económico Asociación Lechera Israelí, y Nuevas tecnologías en el hato y aplicaciones, con Marcelo Wasser, conferencista internacional.

Miguel Valverde, organizador, explicó que “forma parte del Proyecto Cooperación Internacional del Estado de Israel y el Departamento del Atlántico, donde Mashav (Agencia de Cooperación Internacional de Israel), aprobó la misión de expertos para elaborar Plan de Desarrollo del Subsector Lácteo en Atlántico”.

Esto en el marco de actividades a desarrollar, para atender exigencias de acuerdos comerciales con Unión Europea, EU, Mercosur y Chile.

“El propósito es identificar un modelo de alta producción de leche, competitivo en calidad y costos; identificar soluciones institucionales en alimentación, asistencia técnica, salud animal y mejoramiento genético, para consolidar un conglomerado lácteo competitivo”, agregó.

Los expertos estarán del 19 al 27 de julio, para el trabajo de campo y redacción del plan, cuya agenda incluye las visitas a fincas, centros de acopio, laboratorios, industria láctea, y reunión con entidades y profesionales.
 

¡Hola!