ArchivoManuel José Bonett"

Luis Vicente Támara, director ejecutivo de Asoganorte, anunció que en representación de ese gremio ganadero, y de los productores agropecuarios del Magdalena, ha estado gestionando una reunión con el Gobernador de ese departamento, general (r) Manuel José Bonett, para trabajar unidos con los alcaldes, en estrategias y acciones que permitan la reparación de la vía Palermo- Plato, sin que hasta el momento el mandatario atienda cortésmente la solicitud.

Asimismo, en esa reunión, se trataría el tema de la concreción con el Gobierno nacional (Ministerio de Transporte, Invías y Cormagdalena), del proyecto final de la carretera-dique “Vía de la Prosperidad”, que cubre ese trayecto, y es una obra fundamental para el desarrollo de toda la Costa, por su importancia para le producción agropecuaria.

Támara continuó diciendo, en referencia al general Bonett, que “el que gobierna solo, trabaja confinado en sus creencias y acciones aisladas de la realidad, esquivando la posibilidad de generar sinergias mediante el trabajo mancomunado con el sector privado, academia y demás integrantes de la sociedad civil”.

Y afirmó que “la inmensa mayoría de los ganaderos, palmeros, arroceros, bananeros, maiceros  y demás productores rurales del Caribe colombiano, con nuestro trabajo cotidiano, bajo condiciones adversas, aportamos una cuota de sacrificio, para la construcción de una región  más prospera, equitativa, incluyente, que honre nuestro pasado y le garantice a las próximas generaciones un mejor futuro”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.